Así no vamos a ningún sitio. Si alguien cree que las tibias, elegantes y políticamente correctas quejas de Fernando Gómez Colomer, sobre las actuaciones arbitrales sufridas por el VCF en los últimos partidos van a producir algún efecto, va dado.
Al VCF le hace falta un directivo o jefe de prensa o lo que sea, que sepa dar un puñetazo encima de la mesa y decir cuatro burradas, que levanten la suficiente polvareda para que los medios lo saquen en primera página.
Lo de ayer fue un robo con premeditación y alevosía. Nadie puede pensar que ni Fermín, el del banderín, ni Undiano, no vieran un fuera de juego claro, de cuatro o cinco metros en su inicio. Pero además, está el penalti a Joaquín.
Lo que si que no quiero es gentuza como Manolo Jiménez. En la jugada que precede al gol concedido en fuera de juego, hay un enganchón entre Albiol y un jugador del Sevilla. Lo he visto repetido varias veces y puede que sea falta, pero también que no lo sea. DE LO QUE ESTOY SEGURO ES DE QUE NO EXISTE LA AGRESIÓN QUE SE INVENTA ESTE SINVERGÜENZA, CAPAZ DE VER ALGO QUE NO HA OCURRIDO Y DE NO VER LA REALIDAD.
Claro que, teniendo como maestro a Cristóbal Soria, cualquier cosa es posible.
Repito, hace falta alguien con carácter y voz potente.
Propongo que rescatemos a Paco Roig y le demos la vicepresidencia.
ResponderEliminarAhora en serio, yo también me quedé frio cuando escuché a Fernando, aunque pensándolo bién, Fernando nunca ha dicho una palabra más alta que otra. No debería sorprendernos. De acuerdo contigo
No, no, Francesc, si no me sorprende, pero ese no es el tema. Si hasta cuando jugaba creo que lo expulsaron una sola vez en toda su carrera, y de amarillas poquitas, pero si no gritamos no nos harán caso. Y lo de Paco no es mala idea, je, je.
ResponderEliminarA Fernando le anularon un golazo de un tiro de fuera del área que fue por la escuadra por fuera de juego, casi tan salvaje como lo de ayer y creo que ni protestó
ResponderEliminarY yo creia que los bienaventurados eran los borrachos ya que ellos verian pasar a Dios dos veces :D:D
ResponderEliminarEn serio, si después de lo que pasó ayer, el Domingo nos chulean, habrá que hacerse oir de otra manera.
La intervención de Fernando, aunque fue "mansa" en las formas yo creo que fue contundente en el fondo y algo de efecto sí está haciendo
ResponderEliminarCreo que con los árbitros hemos topado.
Tened clemencia que Sánchez Arminio ha pedido disculpas al presi Soriano y Villar, el que dice "furbol", se ha reunido con el presi Soriano
Aunque las palabritas se las lleva el viento... algo queda.
Las declaraciones de Fernando fueron de una tibieza que quiso ser educada y elegante, y alejada de histerismos que pueden hacer que se nos vuelvan en contra. Pero lo cierto es que sonaron demasiado blandas, demasiado mansas, demasiado sumisas podían haber sido igualmente educadas pero mucho más firmes, y es que de donde no hay no se puede sacar, si hay algo por lo que se puede criticar a Fernando sin equivocarse es de tener menos sangre en las venas que un cable de teléfono.
ResponderEliminarEl tiempo nos contestará.
ResponderEliminar