miércoles, 1 de julio de 2009

Si yo fuera Baraja, si yo fuera Marchena


Ha dicho Manolito Llorente, ese que tiraron del VCF pagándole una pasta, y que ha vuelto al VCF cobrando una pasta, que se pondrá en contacto con Albelda, Baraja y Marchena, para solicitarles que sean los guías del vestuario y para que tiren del carro dentro del vestuario del VCF.

Si yo fuera Baraja, mi contestación sería que a mi me hicieron renovar a la baja, y tuve que tragar, y, sin embargo a Albelda, no solamente le subieron la ficha, sino que, además, le ampliaron un año mas su contrato, por lo tanto, que tire del carro Albelda.

Si yo fuera Marchena, mi contestación sería que, después de la Eurocopa de 2008, le subieron la ficha a Villa y a Silva, y a mi me lo negaron, cuando junto con Puyol, Senna y Xavi fuimos los verdaderos artífices del éxito de la Roja, por lo tanto, que tire del carro Albelda.

Claro, ellos no lo harán porque, a pesar de los desaires de su club, son mucho mas profesionales que Albelda.

Y a mi, que no soy Baraja ni Marchena, me da el olorcillo de que a Manolito Llorente le importan lo dos un huevo, y los ha incluido para que no se le note demasiado su enfermiza predilección por David Albelda, ese patriota que denunció a su club porque le habían tirado del equipo y le habían dejado en la calle solo, pobre y desamparado, y que, aprovechando la circunstancia, se quiso llevar crudos 60 milloncejos de nada.

Manolito, vas por mal camino, la renovación de los pases está siendo un fracaso.

Vale que estamos en crisis, pero el mayor motivo de ese fracaso reside en la falta de ilusión del valencianismo, que tú y tu directiva no habéis sabido elevar, y encima, los detractores de Albelda, que somos muchos, estamos decidiendo, probablemente, no volver a pisar Mestalla, ni el viejo ni el nuevo, mientras ese individuo siga luciendo indignamente el escudo de nuestro club.

PD1.- Dos titulares del Levante-EMV: "Benzema ficha por el Madrid y aleja a Villa de la capital" y "Eto´o aleja a Villa del Barça". Que yo sepa, Madrid y Barcelona siguen estando a la misma distancia de Valencia: 350 Km.
Otro titular de Las Provincias: "Villa negocia con el Barcelona".
Tenemos al enemigo en casa, por desgracia.

PD2.- Con el fichaje de Benzemá, la deuda del Madrid se eleva a 740 millones de euros.

PD3.- En la foto, Albelda riéndose de todos nosotros.

5 comentarios:

  1. "Me da el olorcillo de que a Manolito Llorente le importan lo dos un huevo, y los ha incluido para que no se le note demasiado su enfermiza predilección por David Albelda". En efecto porque tú me dirás la cara que se le puede quedar a Marchena si alguien le dice que es importante cuando termina contrato dentro de un año y aun no ha renovado.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Marchena y Baraja es de nota: tiran siempre del carro para que otros se suban a él. Mientras el patriota se dedica a largar porque lo de jugar ya no le da para más.

    ResponderEliminar
  3. Algo oscuro hay con Albelda, sino no lo entiendo.
    Baraja y Marchena son profesionales y tirarán del carro, Albelda irá subido en él.

    ResponderEliminar
  4. Acabarán retirando su dorsal y todo.

    ResponderEliminar