sábado, 26 de septiembre de 2009

El desvergonzado

La desvergüenza y la caradura de este tipejo no tiene solución.
Ya en mi entrada de anteayer dije que había un sapo cobarde tiramierda, que estaba haciendo campaña a favor de su amigo, importándole un pimiento el VCF, diciendo sandeces como que "el entrenador se dé cuenta de una vez que Marchena es un buen central y un pésimo mediocentro, margina a Éver Banega y es incapaz de hacer una transición en condiciones".
Hoy continúa con su diarrea mental e insiste, aconsejando a Emery en una carta abierta, en que "Marchena no puede, no debe y no sabe jugar de mediocentro. Cierto que su sitio está en el centro, pero en la defensa".
Además dice que es la "solución que comparten muchos de los valencianistas enfadados contigo con los que me crucé ayer". Al parecer, todos los que se cruzan con el, le van diciendo: "Marchena es una mierda en la medía, que lo pongan en la defensa", o eso parece.
Además asegura que "Jordi, uno de esos aficionados que están que trinan por la patética imagen dada en Getafe, me recordó que Marchena y David Navarro fueron, durante muchas jornadas, una pareja solvente en el año del doblete. Lo digo por si te ayuda".
Pues bien, el año del doblete, primer año en que David Navarro tuvo ficha del primer equipo, jugó ocho partidos de titular en liga y cinco de suplente, de los 38 disputados, lo que da una idea de la confianza que tenía Benítez en el.
Se ve que el amigo Jordi no está muy bien informado y J.C. Martí no contrasta las informaciones.
Todo ello, sin detrimento de que yo ahora considere a Navarro un buen central, mas asentado después de su paso por el Mallorca, y ya con 29 años.
Encima de todo, lo único que hace Martí, son insinuaciones, sin atreverse a nombrar al que él desearía que fuera el beneficiado de ese cambio de puesto de Marchena, que no es otro que su "amiguito del alma" Albelda, quién por cierto está griposo y probablemente quedará fuera de la convocatoria para el partido contra el Atl. de Madrid.
En resumen, que según este individuo todos los males del VCF se solucionan poniendo en el eje de la zaga a Marchena - Navarro, y en decirle a los laterales que cuando suba uno no lo haga el otro.
Y para eso le estamos pagando una millonada a Emery ?
Que tiren a Fernando Gómez y a Unai Emery, y que haga las alineaciones Llorente siguiendo las indicaciones de J.C. Martí.
No se si ganaríamos algún partido, pero nos ahorraríamos una pasta.
Mira muchachete, no eres mas tonto porque no entrenas, y si quieres saber algo de fútbol y de los problemas del VCF, te aconsejo que leas este enlace, a ver si te sirve para aprender algo.

PD.- Este personaje forma parte de lo que yo considero la reedición deportiva del "Sindicato del Crimen", pero ese es un tema para otra entrada, cuando tenga mas tiempo y ganas de escribir.

5 comentarios:

  1. Donde hay que incidir por enéseima temporada es en la nefasta política de renovación de la plantilla. Albelda no debía ser nombrado porque hace años que no debía estar en el Valencia al perder su máximo nivel competitivo. Y lo mismo ocurre con tantos otros. Hay que remodelar a más de la mitad del equipo que vaya a jugar de titular.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, pero la situación económica tampoco ha permitido rescindir el contrato a algunos jugadores, que si no se les paga no se van ni con agua caliente. Mira el caso de Angulo, que prefería quedarse sin jugar a negociar cualquier rebaja.
    Lo que no hay derecho es a la opinión "prevaricadora" de algunos periodistas.
    Por ejemplo, hoy en el Super, se dice la siguiente tontería: "El técnico, además, se mostró confiado en que sus jugadores "harán un gran partido" frente al Atlético de Madrid, aunque no podrá contar con David Albelda, por un proceso gripal..."
    O sea que, sin Albelda, las posibilidades de hacer un gran partido son menores.
    Hay que ver...

    ResponderEliminar
  3. Lo de Martí es la demostración de lo dañina que es la presna deportiva valenciana con sus campañas. Bastante más dañina para el club de lo que la mayoría piensa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que no entre en la convocatoria este señor.

    ResponderEliminar
  5. Pues sinceramente Picadillo, no entiendo tu postura sobre el señor Martí. Simplemente está dando su opinión. Y la verdad es que en algunos puntos estoy de acuerdo.

    Los laterales no deben subir tanto, así a bote pronto recuerdo el gol del empate del Atleti por la subida de Mathieu. Emery sigue sin confíar los suficiente en Banega, y por su "capricho" de quitar al argentino dos veces nos han volado 4 puntos.

    Tampoco estoy de acuerdo con tu opinión sobre David Navarro, en el Valencia me ha demostrado muy poco, y confío mas en la pareja Marchena-De Albert. Saludos.

    ResponderEliminar