martes, 24 de noviembre de 2009

Gracias, Marchena...

Gracias Marchena, gracias por tu gol, mejor que el de Albelda de aquí a Lima.

Aunque, para mí, el mejor fue el de Villa, con una asistencia tuya, que me recordó uno muy parecido que marcó Cruyff de espuela al Atl. de Madrid, en blanco y negro, en la temporada 1973/74.

Con el conseguiste desactivar gran parte de la artillería que los medios afines al patriota estaba desempaquetando desde el minuto siguiente al 0 - 2 en Pamplona.

Lástima que no marcaras un segundo gol, que a punto estuviste de ello, solo por unos pocos centímetros.

Seguimos con la prolongación del día de la mamada, aún a costa de perjudicar al VCF.

Eso a alguna gente no le importa, hay que apoyar al amigo a pesar de que con ello estés debilitando a tu equipo, si es que se puede llamar tu equipo, claro.

Buena prueba de ello es alguna encuesta que aparece en determinado cómic que se publica en nuestra ciudad, en donde se pregunta "¿Qué doble pivote te gusta más?", y solo te da la opción de elegir entre Albelda-Marchena o Albelda-Banega.

Es decir, que a los que quieran responder Marchena-Banega que les den por el tras.

Típico del sapo cobarde, manipulador y prepotente.

Por cierto, hablando del sapo, su desvergüenza no tiene límites.

Ahora dice que va a promocionar al patriota para el mundial, ya que "El fútbol le debe un título después de quedarse fuera de la Eurocopa por la puñeta de Koeman y Soler".

Vamos a ver, caradura, tu tienes la ventaja de vomitar tus opiniones en un medio que, a pesar de ti, parece que tiene tirada, pero yo, desde mi modesto púlpito te voy a decir lo siguiente: un porcentaje del título de la Eurocopa ganada por la Selección Española le pertenece a Koeman.

Y digo esto porque gracias a el, Albelda no fue seleccionado, y seguramente, en consecuencia, Senna fue titular y uno de los pilares básicos, y junto con Marchena y Puyol los mayores artífices de un triunfo que, con el patriota, casi seguro, no se hubiera conseguido.

Afortunadamente, estoy seguro que Del Bosque se limpiará cierta parte de su anatomía con tus opiniones, así que no pierdas el tiempo.

Alguien tiene la menor duda de que el partidazo que se marcó Marchena el miércoles pasado con la selección, tanto en el primer tiempo en el centro de la defensa, como en la segunda parte en la media, cortando y distribuyendo juego, es incapaz de realizarlo Albelda, ni aunque viviera y pudiera jugar cien años mas?.

No acabaría nunca de escribir sobre este asunto, pero no quiero cansar mas por hoy a los que me lean.

Solo quiero decir que lo de "paniaguados" demuestra una falta de educación impropia de quien dirige un medio de comunicación.

PD.- Por qué ha desaparecido la encuesta de Superdeporte "¿Piensas que ayer Albelda se reconcilió definitivamente con su sector crítico de Mestalla?", cuando el "no" estaba llegando al 40%? Manipulación informativa? Seguro.

10 comentarios:

  1. Tienes razón, este es un blog para hacer llorar y no a algunos, sinó a muchos!!!

    De verdad te crees todo lo que dices??? Tu no puedes ser del Valencia, no me lo creo!

    Son malos tiempos para el antialbeldismo. Te llenas la boca dando a entender que aquellos que apoyamos y que hemos sabido perdonar a Albelda no somos valencianistas de corazón. Además, vas haciendo absurdos comentarios, diciendo que Koeman tiene parte de culpa de la Eurocopa ganada. Eso son chorradas, nadie puede saber lo que hubiera pasado. Ah, bueno, tu sí, que tu eres muy listo...

    Yo, por suerte, admiro a David Albelda y también a Carlos Marchena. Que me guste uno no tiene porque quitar que me guste el otro.

    Y otra cosa, ahora mismo Albelda está un gran momento de forma, por mucho que te pese, y por lo tanto tiene que jugar. Eso es por el bien del Valencia. Aunque no se si eso es lo que tu quieres...

    Cada dos domingos voy a Mestalla, y aplaudo a todos los jugadores. Si tengo que pitar lo hago al final del partido, mientras, los apoyo a todos. Y, por cierto, no es verdad que un gran sector de la afición esté en contra de Albelda, todo lo contrario. La mayoría ya le vuelve a ovacionar. Rectificar es de sabios.

    Y bueno, me calló ya.

    Amunt València! Amunt Albelda! y Amunt Marchena! Clar que sí!

    ResponderEliminar
  2. Hay unas cosas en la que tiene razón jaumet, que Albelda está en un gran momento de forma (mas bien favorecido por el cambio de sistema) y que hay que animar hasta el final, sea a quien sea, porque a fin de cuentas animas al Valencia.
    Pero que Albelda esté en un gran momento de forma no significa que tenga que jugar, Marchena está en mejor forma que Albelda en su puesto y encima tiene mas técnica.
    Yo tambien voy cada dos domingos a Mestalla y tambien aplaudo a Albelda si lo hace bien, pero no por ovacionarle estoy a favor de Albelda, estoy a favor del Valencia.

    ResponderEliminar
  3. JC Martí ha hecho valer de modo práctico lo que se dice que nunca hay que hacer: traspasar el umbral de la objetividad para dar paso a la amistad

    ResponderEliminar
  4. Jaumet es de los que escriben desde el anonimato, pero aún así le voy a contestar.
    Mira chavalín, yo soy mas del VCF y desde hace mas tiempo que tú.
    Albelda, a pesar de lo que digan los manipuladores de siempre, entre los que no se si te encuentras tú, denunció al VCF por 60 millones de euros, y si hubiera ganado, ese dinero lo tendría que haber pagado el club.
    Solamente por eso debería estar fuera del club, y eso hubiera pasado en casi cualquier otro club de primera división.
    El valencianismo de Albelda es tal, que llegó a pedirle a Soler que le diera la carta de libertad por la cara, porque el Barsa le había ofrecido un contrato por mas de lo que cobraba en el VCF si llegaba libre.
    Si supieras leer habrías visto que hay una encuesta en la que el 40% dice que no perdona a Albelda.
    Y lo que mas me molesta es que vosotros, los albeldistas, nunca entenderéis que ser del VCF es ser del VCF, no de ningún jugador en concreto, y en cuanto Albelda hace un partidito un poco por encima de lo que en el era habitual, os empeñáis en meternoslo por los ojos.
    Nunca entenderé que alguien piense que Albelda es mejor que Marchena, cuando no le llega ni a la suela de las botas, y el que crea que se puede consolidar una media Marchena - Albelda, no tiene ni idea de fútbol.
    La flauta suena una vez por casualidad.

    ResponderEliminar
  5. Jagdo, yo no creo que Albelda esté en un gran momento de forma, simplemente creo que ahora está un poco mejor de lo que en el era habitual últimamente, pero no quiero discutir eso.
    Tú mismo dices: "Marchena está en mejor forma que Albelda en su puesto y encima tiene mas técnica". A partir de esa afirmación, que media pondrías en juego?
    Yo lo tengo muy claro: Marchena - Banega, con Albelda, Maduro y Baraja de reserva.
    Porque hasta ahora todo el mundo ha tenido muy claro que Marchena - Albelda era una media de corte muy defensivo.
    O es que ahora los albeldistas, con tal de que juegue su protegido, han cambiado de opinión?

    ResponderEliminar
  6. Entre la encuesta de Superdeporte, en la cual si alguien quiere creer que la omisión de Marchena-Banega es una concidencia y la portada del Marca de ayer (enla que decía que si Messi fuerza se romperá, pero en grande venía que Ronaldo estaba forzando para llegar ), demuestra que el nivel del periodismo deportivo es aun inferior al de Salvame.

    ResponderEliminar
  7. Oye Drakul, que a Jorge Javier Vázquez le acaban de dar el Premio Ondas al mejor presentador. (Je, je...)

    ResponderEliminar
  8. Hombre, yo no tengo ninguna duda de que José Javier Vazquez es mejor profesional que algunos otros de aquí que hablan del Valencia

    ResponderEliminar
  9. @ Picadillo
    Sobre el estado de forma de Albelda ya digo entre parentesis "mas bien favorecido por el cambio de sistema".
    Sobre Marchena, no hay que didcutir nada, es mejor que Albelda, la media titular debe ser Marcena-Banega.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu aclaración jagdo, aunque no era necesaria. En tu primer comentario ya se desprendía que tu medía titular era Marchena - Banega.

    ResponderEliminar