
Desde que empezó la segunda parte del Racing - Valencia estuve pensando un título para esta entrada.
Primero pensé: "Buen resultado, mal partido".
Después cambié: "Un equipo sin testiculina".
Con los sucesos del final del partido decidí el que he utilizado.
Lo primero que quiero decir con urgencia es que, a mi juicio, entre cinco y seis de los jugadores que iniciaron el partido deberían ser multados por su indolencia, y entre ellos no incluyo a Angulo, porque este es directamente muy malo, sin mas.
El Racing no creó peligro en toda la primera parte, pero se mantuvo a base de correr y poner mas testiculina que el VCF, y en la segunda solo pudo empatar, a parte del penalti fallado, por una malísima colocación de la barrera en el saque de un golpe franco directo.
El partido no merece extenderse mucho mas, y esperemos que los sucesos del final no nos cuesten varios partidos de suspensión, ya que parece que Miguel insultó y amenazó gravemente al linier, aunque me parece recordar que, no hace mucho, un jugador del Madrid insultó al árbitro después de ser expulsado con roja directa y el comité no lo consideró, pero, claro, era el Madrid.
Esta mañana he estado a punto de escribir algo sobre el partido Atl. de Madrid - Barcelona, porque me pareció increible que el Atlético acabara el partido con diez jugadores, y que el primer y único expulsado, Heitinga, lo fuera en el minuto 56, después de ver como durante toda la primera parte la única consigna era la caza indiscriminada de azulgranas, especialmente, como es lógico, a Messi, al que entre Perea y Pernía, hincharon a patadas, bajo la mirada complaciente de Iturralde, pero entre que ninguno de esos dos equipos me importa un pimiento y que se que Iturralde es un pésimo árbitro, lo deje estar.
Ahora escribo porque es el Valencia, porque Clos Gómez es un impresentable y un sinvergüenza, que ha actuado con una parcialidad total, perjudicando deliberadamente a nuestro equipo.
Pero, claro, casi nada de esto hubiera ocurrido si nuestros jugadores hubieran sido unos profesionales y se hubieran tomado en serio el partido, que para eso les pagan, y a algunos demasiado generosamente.
Si alguno de los que leáis esto habéis visto el partido, no se si recordareis que el "comentarista", de una forma totalmente partidista, ha dicho cuarenta o cincuenta veces que el VCF estaba ganado sin merecerlo, y que sin chutar a puerta, ganaba por cero a uno. Se le olvidaba que el Racing tampoco había creado ningún peligro.
Pues yo le digo que su padre tampoco merece lo que lleva en la frente, pero así es la vida.
Por cierto, para el sábado nos han puesto a Medina Cantalejo...
¿Angulo titular? Menos mal que pasé muy mucho del partido
ResponderEliminar¿Angulo titular? Menos mal que pasé muy mucho del partido
ResponderEliminarAngulo es un alma en pena y Clos Gómez un impresentable. Y a Vicente y Miguel se les ha ido la olla bastante y la han cagao bien.
ResponderEliminarAntes que nada, FELIZ CUMPLEAÑOS ¿Son 25 no?
ResponderEliminarPues eso el partido fue una castaña y como decía el comentarista (aunque reconocido quiquista y albeldista) el Valencia no merecía ir ganando. Tampoco perdiendo.
Lo mejor fue que en la taula echaron de menos a Albelda. Si es que su organización de juego se echa mucho de menos :D
Sí, pero x 2,52, ja, ja, ja. Gracias.
ResponderEliminarFelicidades Picadillo!
ResponderEliminarGracias Lobo
ResponderEliminar