martes, 16 de junio de 2009

Carta abierta a Manolito Llorente

Manolito, lo primero que tenías que haber hecho al regresar de nuevo al VCF, es devolver la pasta que se te tuvo que abonar por tu despido.
Te marchaste con una millonada en el bolsillo, a pesar de tu mala gestión (Qué pasó con el asunto de la renovación de Albiol?), y al poco tiempo ya te habían fichado, parece mentira, los hermanos Roig, para presidente del Pamesa, donde has vuelto a demostrar tus habilidades gestoras.
Encima les pagaste esa confianza que te dieron, dejándoles en la estacada, cuando alguien te propuso volver al VCF como presidente profesional.
Por cierto, no entiendo por qué quien te puso, tiene miedo de decir: He sido yo..., cuando no lo dice es porque la intención no es muy clara, para el VCF, evidentemente.
Tu eres el mayor culpable del desastre deportivo del VCF en los últimos años.
Algún día deberías explicar por qué, con tu actuación, obligaste a marcharse al mejor entrenador que ha tenido el VCF en toda su historia.
Tal vez fue por amiguismo con algún componente de la plantilla, que hoy todavía permanece en ella?.
Y encima, lo peor es que ese amiguismo se mantiene en el tiempo, tal y como dejaste bien claro en la entrevista que te hizo Julio Insa, el cual me defraudó bastante, cuando dijiste eso de "Albelda es un jugador indispensable".
Manolito, defendiendo a ese penco, demuestras lo que te importa el VCF; diciendo que ese penco tenía derecho a defenderse porque lo querían tirar del VCF, mientes como un bellaco y vuelves a demostrar lo que te importa el VCF.
Independientemente de los trofeos de Onda Cero, que demuestran la gran profesionalidad de los que los conceden, el patriota Albelda ha sido, posiblemente, el jugador de mas bajo rendimiento de la plantilla del VCF, y cuando ha estado en la alineación inicial, hemos jugado con diez, y así nos ha ido.
Y entiendo que algún otro componente de dicha plantilla esté cabreado por la situación y haya bajado los brazos voluntaria o involuntariamente.
En un momento de tensión, durante la citada entrevista con Julio, dijiste de forma muy vehemente: "No voy a permitir que nadie se meta con Albelda ni que le insulten".
Mira, Manolito, parodiando a un facha mas bajito que tu, pero con mas pelo, te voy a decir una cosa: Quién eres tú para decirme a mi, ni a nadie, lo que debo o no debo decirle a Albelda?
Albelda denunció al VCF, no a Soler, al VCF, y si hubiera ganado, le habría costado al VCF, no a Soler, al VCF, 60 millones de euros.
En un club serio no hubiera vuelto a enfundarse la camiseta del equipo.
En un club serio no, pero en un club dirigido por Sorianos y Llorentes si.
Que vergüenza...

6 comentarios:

  1. Algunos no comprenden que en un club que defiende tanto a los suyos como el Barcelona el 99% de los jugadores de la cantera (y de los de fuera lo mismo) no se retiran con ellos). Los jugadores deben estar mientras aporten algo o algo más que otro jugador: la teoría práctica de la continuada renovación donde no haya apesebrados.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que el caso Albelda no da mucho más de si. Sabemos con que este presidente va a estar, como mínimo, muy "bien mirado" y que Emery volverá a contar con él salvo sorpresa monumental. Así que con estos datos se podría decir: "ajo y agua". No hay más.
    Como se comentó en la junta extraordinaria por parte de los pequeños accionistas...lo que opine la afición poco menos que se las repanpinfla.

    ResponderEliminar
  3. Ajo y agua no, Sergio, yo utilizaré mi derecho a la libertad de expresión, y trataré de convencer a todo el mundo de que Albelda, independientemente de lo que hizo, es, hoy por hoy, y no creo que mejore, un bulto sospechoso correteando por el campo.

    ResponderEliminar
  4. En lo que es un bulto en el campo tienes mucha razón, en los primeros partidos de liga, en los que la afición le pitaba, corrió y peleó hasta que consiguió que la gente ya no le pitara (cuatro partidos), despues ha estado deambulando por el campo todos los partidos.

    ResponderEliminar
  5. Ver blog
    Los Mccann padres de la niña Madeleine desaparecida en portugal se hacen responsable de su desaparición y como sucedió los hechos por remordimiento de conciencia…..
    Los medios quieren librarse de su publicación por que quieren dejar el caso muerto …

    ResponderEliminar
  6. Me sosprende este último comentario... ¿están Llorente y Albelda implicados en el caso Madeleine?

    ResponderEliminar