jueves, 16 de julio de 2009

No solo hay canallas en la meseta

No, también los hay en Valencia del norte.

Los Sport y El Mundo Deportivo rivalizan con los Marca y As para ver quién publica las noticias mas falsas, mas insidiosas, mas asquerosas, mas faltas de rigor, mas partidistas, mas desvergonzadas, mas... (aquí se me ocurren varios insultos graves, pero me contengo).


Aunque también tenemos, como siempre, al enemigo en casa: Villa se niega a volver a Valencia (Joaquín Ballesta, en Las Provincias). Villa insistió una y otra vez en que no contempla regresar a Valencia, a pesar de que está convocado para presentarse el próximo día 28.

Un inciso: Joaquín Ballesta, mas te vale decir quien es tu fuente, antes de que tu prestigio como periodista quede por los suelos, por publicar mentiras conscientemente o por pardillo que se deja engañar por cualquier Tamargo del tres al cuarto.

Y con frases como: Villa ha hecho saber al Valencia que no piensa detener su proyección deportiva y que la etapa de Mestalla se terminó - Le dijo a Manuel Llorente: "Arréglalo pronto, que no volveré", Villa, que apura sus últimos días de vacaciones, se encuentra ya en Valencia, donde en las próximas horas podría mantener una nueva cumbre con los dirigentes de su actual equipo para desencallar su situación.

Tratan de presionar a nuestro club para obligarles a aceptar la cantidad que quiera darle Laporta por la compra de Villa.

Por cierto, qué hacía Beguiristain en la habitación de al lado del hotel de Pozuelo de Alarcón?.
Tal vez esperando como ave carroñera, para salir a comerse a Llorente?.

Quién le había avisado de la reunión?.

Querían montarle una emboscada a Llorente?.

Cuanto sinvergüenza hay suelto en el mundo del fútbol.

Claro, qué se puede espera de un lacayo que tiene un jefe semejante?.

La foto de los trileros no tiene desperdicio, aunque falta, como en los tres mosqueteros, el cuarto, que en este caso sería Rafael Tamargo.

5 comentarios:

  1. Pues enseñando los calzoncillos en los aeropuertos tenía estilo.... pero es que le Barça está casi tan pelao como Llorente

    ResponderEliminar
  2. Que se la pique un pollo a toda esta chusma.

    ResponderEliminar
  3. Es que son tan mentirosos, que ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos. Mientras el Mundo Deportivo dice que Villa ganaría siete millones brutos por temporada, el Sport dice que ganaría 7,5 millones de euros netos por temporada. Hay diferencia, no?

    ResponderEliminar
  4. Nos quejábamos de la prensa mesetaria, pero la catalana ha actuado igual o peor. Y el Barça ha venido con peores artes que el Madrid. Florentino por lo menos lo veías de cara, pero es que Txiki y Laporta han ido por detrás. A fé la mar todos, Villa se queda.
    FDO: Un enfadado Noé. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Están todos medidos por el mismo rasero.
    Unos sinvergúenzas.

    ResponderEliminar