lunes, 20 de julio de 2009

Yo no soy tonto

Como seguramente sabéis, esta frase la utiliza una conocida cadena de venta de electrodomésticos.
Desde el principio, hace ya unos años, me pareció cutre y chabacana. pero en este momento no encuentro otra que refleje mejor lo que siento.
Al parecer el culebrón Villa toca a su fin.
El chico ha dicho "me quedo en el VCF", y se ha quedado tan ancho y tan pancho.
Tanto en su noviazgo con el Madrid, como con el Barcelona, se han puesto palabras en su boca que yo no puedo certificar que las haya pronunciado, pero si que no ha desmentido en ningún caso.
Y sí que dijo: «Yo sólo tengo una decisión. Mi representante ya sabe cuál es y está trabajando en ella», y «Yo tengo contrato en ese equipo».
Y la mayoría de ellas dejaba muy maltrecho su pretendido valencianismo de temporadas anteriores.
Por mucho que en una posible futura rueda de prensa el VCF reconozca que se le puso en el mercado por necesidades económicas, lo cierto es que su actuación no favoreció en nada los intereses de su club.
Es mas, me atrevería a decir que solamente buscó su interés personal, aún a sabiendas que perjudicaba al VCF.
En Valencia asistimos ahora a la "operación limpieza de imagen" con Villa. Ahora toca que nos vendan que el Guaje nunca quiso irse, que son invenciones de todo el mundo y que su compromiso es, fue y será con el Valencia.
Pero eso a mi no me servirá, yo necesito que Villa aclare públicamente qué dijo y qué no dijo, y que tome decisiones sobre las personas de su entorno que presuntamente le hayan engañado y/o utilizado.
A su padre no lo puede despedir, pero a su representante, ese que es capaz de vender a su madre si hay comisiones de por medio, sí, y sería un buen comienzo para su nueva andadura en el VCF.
Como acaba de decir Vicente, «El escudo se besa cuando se siente, no para quedar bien».

3 comentarios: