lunes, 23 de marzo de 2009

SINVERGÜENZAS

Yo, a la mía.
Para comentar y discutir sobre el juego del VCF ya hay otros muchos, afortunadamente.
Yo voy a cargar contra todos los estamentos que rodean al fútbol, y que, en su totalidad, están en contra del VCF.
La LFP, la RFEF, el colegio nacional de árbitros de fútbol, el comité de competición, el comité de apelación, son, todos ellos, nidos de sinvergüenzas, vividores, bebedores y comedores gorrones, que se dedican a medrar descaradamente.
Este fin de semana he visto cuatro partidos de fútbol, en los cuales han habido varías docenas de faltas.
Mas de la mitad de ellas mas merecedoras de tarjeta que la que le cuesta la segunda, con la consiguiente expulsión, a Alexis. ¿Alguien se imagina que, por esta misma jugada, y en el minuto 1 de la segunda parte, Cannavaro o Pepe hubieran sido expulsados? Yo voy a contestar: NO !!!
El penalti cometido por Albiol, no tan claro como mucha gente dice, se lo hubieran pitado al Madrid en el minuto 93? Yo voy a contestar: NO !!!
La semana pasada, contra el Recre, la segunda tarjeta a Marchena no es ni falta, ya que nuestro jugador toca claramente el balón.
Pues bien, lo expulsan por doble amarilla, y , encima, los sinvergüenzas del comité le añaden otra por decirle al linier que le hacen falta gafas, cosa que era cierta.
Consecuencia: dos partidos de suspensión.
Los jugadores del Madrid, en especial Heinze, protestan a voz en grito, y puede que con insultos, todas y cada una de las faltas que les pitan, aunque sean flagrantes.
Nunca son amonestados por ello. Los árbitros se callan como putas.
Si yo fuera Marchena, me negaría a jugar con la selección, hasta que todos los medios partidistas y sinvergüenzas de la meseta acabaran con la campaña de desprestigio y acoso que han montado contra él.
Podría seguir y seguir, pero lo haría demasiado largo.
Lo cierto es que, desde que Sánchez Arminio le dio las palmaditas en la espalda a Soriano, no ha habido partido jugado por el VCF en el que no haya sufrido los desmanes arbitrales, y, no descartando que sea fruto de la casualidad, estoy mas por creer que está totalmente orquestado.

PD1.- Podría poner ejemplos de otros equipos, pero lo hago del Madrid por su mayor repercusión mediática, que hace que sean mas conocidos por los lectores.

PD2.- La actitud de Albelda, al final del partido de Santander, vergonzosa.

3 comentarios:

  1. Si el Valencia fuese un club serio no pasarían ciertas cosas

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo,y me alegro que lo comentes ahora tras una victoria,pues somos tan honrados (o jilipollas9 que antes cargamos contra el juego del equipo (que la verdad jugaba mal) que contra las verguenzas arbitrales,pues a lo mejor a pesar del juego temdriamos algun punto más-

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. encima, los sinvergüenzas del comité le añaden otra por decirle al linier que le hacen falta gafas, cosa que era cierta

    Me encanta esta frase :D

    ResponderEliminar