Vamos a contar chistes.
Saben aquel que dice que...
Hay un presidente de un club de fútbol, conocido como el pinocho de Puçol, que, de repente, y después de incumplir reiteradamente todas y cada una de sus promesas en los últimos nueve meses, ha decidido proponer como Consejero Delegado del club al que hasta ahora era Director General del mismo.
Es decir, para resumir, que la persona que mas mandaba ha decidido, de motu propio, poner a otra persona por encima de él mismo, y darle todas las atribuciones. Manda huevos...
Previamente, el vicepresidente, había mandado una carta anunciando su dimisión, por tener que atender sus negocios, "una vez resueltos los principales objetivos" marcados en el área que el presidente le había "honrado en dirigir".
Este vicepresidente afirma en la carta que desde julio de 2008, "el club ha generado 275 millones de euros en conceptos como el nuevo contrato de televisión, la nueva equipación o los nuevos productos y servicios desarrollados por el departamento de márketing" e indica que "otros como el nuevo patrocinador de la camiseta está también muy avanzado".
Y sigue, diciendo: "Con estos ingresos has conseguido salvar la gravísima situación económica que ha vivido la entidad, y en pocos días anunciarás el acuerdo con una entidad financiera con el que podrás abordar el pago de las deudas con jugadores y con la UTE del nuevo estadio".
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo, donde se decidieron estos cambios, un periodista le preguntó si iba a ser un presidente florero, a lo que respondió: "que si sintiera que es un "presidente 'florero' no duraría ni un segundo" en la entidad.
Ya podéis reíros, como yo, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...
No os reís?
Vale, os contaré un chiste de verdad: ¿Saben aquel que diu...? –Mama, mama, que el papa se quiere tirar por la ventana... –Dile a tu padre que le he puesto cuernos, y no alas...
Pero yo me he reído mas con el primero...
COMUNICAT ÚLTIMES VESPRADES A MESTALLA
Hace 1 mes
¿Chiste? Esto es directamente una broma de mal gusto
ResponderEliminarPrimero el "Villalonga no se va lo tiro yo" y ahora el "si fuera un Presidente Florero me marcharía ya mismo" solo han pasado unos meses.
ResponderEliminarLa mare que va...
La verdad es que la carta de dimisión de Zorío parece un guión del Club de la Comedia, no puede ser mas disparatada.
ResponderEliminarUa pena que el nuestro Valencia este dirigido por esta gente,quizás nos lo merecemos? Hay queda la preguna.
ResponderEliminarUn saludo