miércoles, 25 de febrero de 2009

Ha cantado la gallina

Bien, parece ser que Zorío ha reconocido que la ya tristemente famosa parcela de Mestalla no está vendida. Soriano, escondido, no se ha atrevido.
El motivo, de risa, es que el comprador no era de fiar.
Ambos dos, igual de caradura el uno que el otro, deberían presentar la dimisión inmediatamente.
Pero no lo van a hacer. Soriano está esperando que Soler mueva ficha y provoque su cese para poder salirse de rositas, y decir que no le han dado tiempo para solucionar la situación económica.
Ahora resulta que el contrato con Kappa no se firmará hasta Junio, cuando se llegó a asegurar que ya estaba firmado.
El motivo, también de risa, es que hasta esa fecha está en vigor el actual con Nike.
Ahora dicen que el objetivo es firmar el contrato de televisión, por un importe de 250 millones de euros en cinco años.
Pretende Soriano que Mediapró le adelante los 50 millones del primer año, que, por cierto, empieza en Setiembre, pero, al parecer, Mediapró dice que de adelantar, nada de nada.
Entonces Soriano les dice que, por lo menos, los avale, con lo cual podría utilizar dicho aval para conseguir algún préstamo, pero Mediapró tampoco traga.
Mediapró dice que, a lo único que se compromete es a pagar en su momento, y que si no paga, el VCF puede rescindir el contrato. Para ese viaje no me hacen falta alforjas.
Que me diga alguien si, con esa perspectiva, alguna entidad financiera nos va a prestar capital.
Pero lo más grave de todo, por si alguien no lo ha pensado, es que ni los usureros nos prestan dinero, ni al módico precio del 20% de interés anual.
Los actuales gestores del VCF están agotados y acorralados, y han demostrado su incapacidad.
Yo se que esto, al final, se va a solucionar, pero, desde luego, no por Soriano ni por Zorío, mentirosos redomados que engañaron a conciencia a toda una junta de socios del Valencia Club de Fútbol.
Soriano, Zorío, Fernando, Vidagany, dimitid, si tenéis vergüenza, por el bien del Valencia Club de Fútbol...

5 comentarios:

  1. Fernando lo tiene mal. Si sale del VCF ya no creo que pueda volver al regazo de Camps, y es que su protector tampoco pasa por su mejor momento. Se les quema la barraca

    ResponderEliminar
  2. Pero te has olvidado del jeque salvador jojojojo (por no reir)

    ResponderEliminar
  3. Esta jodido el tema,pero como no venga alguien con dinero propio nadie va a prestar nada...ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. Es fácil de entender que un contrato no avalado y que el Valencia puede rescindir si no cobra es lo mismo que NA-DA. Si Mediapro cree que el Valencia de circunstancias que se avecina no le va a salir rentable no tiene más que dejar de pagar y contrato rescindido, sin problemas, sin líos, sin juicios, nada de nada. Y después puede hacer una oferta a la baja, o dejarlo correr y en paz, y que el Valencia se busque la vida y otro contrato con quien sea. Y encima ahora tenemos al ente autonómico y por ende al PP a la defensiva y viendo como nos hundimos sin hacer nada.

    Si, una gran gestión, enorme vaya, unos monstruos estos tíos ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Pues eso es lo que hay con Soriano y con Zorío, pero si no tienen la hombría necesaria para reconocer su incapacidad, habrá que hacerselo ver por otros medios...
    Yo creo que se aferran al palo mayor para salvaguardar sus intereses ecónomicos, en forma de acciones, porque de ponerlos, ni uno.

    ResponderEliminar