lunes, 9 de febrero de 2009

Que vergüenza !!!

Ya sabéis que siempre me asaltan las dudas a la hora de titular mis entradas.

Esta vez he dudado entre "Unai desea que lo tiren?" o "Unai, vete ya II", o el que finalmente he utilizado.

Vergonzoso, total y absolutamente vergonzoso. Tenemos un equipo acomodado, sin garra, sin ganas, sin ideas, lento y aburrido, y sobre todo, sin testiculina.

Tenemos un equipo cuyos jugadores no han cobrado, pero que, a mi juicio, no deberían cobrar, porque a los mercenarios solo se les paga si cumplen. Y tenemos un entrenador a tono con el equipo. Mucho bla, bla, bla, en las ruedas de prensa, pero en el campo ninguna solución. Nos ha llegado otro gol en contra, el enésimo, de una falta lateral sin poner ningún jugador delante que obstaculice algo. Unai es el único animal que no aprende de sus propios errores.

Dice Unai: Hemos perdido con la cabeza alta. Hemos controlado el partido, salvo en el descuido del gol. Siempre hemos tenido el partido controlado. Siempre hemos tenido el partido donde queríamos. Con este asentamiento seguro que ganaremos partidos. Tenemos que aprender de esta derrota. Seguimos siendo optimistas. ¿Pero este tío de qué va? De verdad que me hace pensar que desea que lo tiren. El vestuario le ha sobrepasado y está loquito porque le cesen.

Y Mata dice que ahora a pensar en el partido del Málaga. De eso nada, Matita. Y conste que tú eres de los mas honrados, pero no es tan fácil pasar página. Esta noche muchos aficionados no podrán dormir, o tendrán pesadillas. Y vosotros, los ¿jugadores? seguro que no tenéis ese problema. Jugáis con los sentimientos de la afición, sinvergüenzas.

Hemos perdido consecutivamente contra los dos colistas, Mallorca y Osasuna, y ya es hora de que rueden cabezas. Así no vamos a ninguna parte. Lo único que está claro es que Unai tiene las mismas ideas que el presidente Soriano. Las soluciones siempre, mañana, mañana y mañana. Y mañana dirá que pasado.

Y los cambios?. Unai no acierta en los cambios ni de casualidad. Ni en los cambios ni en el momento de hacer los cambios. Y cuando hace alguno bien, ya es demasiado tarde. Por momentos me recuerda a Quique.

El único que no ha tenido la culpa de nada ha sido Angulo. Angulo, simplemente, es muy malo. Y la culpa es solo de quién lo pone.

Lo de Albelda es otra historia...

Como ha dicho Julio, "menos baño y masaje, mas pelotas y mas coraje".

3 comentarios:

  1. Y mira que Unai se ahrtó de decir que el el objetivo era mantener la postería a 0

    ResponderEliminar
  2. Unai debe aprender cuanto antes un concepto básico, debe aprender que está en el Valencia y no en el Lorca. Cuando perdemos estamos jodidos porque el Valencia debe ganar, y más al colista. Eso de la cabeza bien alta es retórica del peor gusto. Y si puede ser debe moderar un poco su discurso porque lo suyo empieza a ser verborrea.

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente parece que el equipo camina con rumbo perdido hacia ninguna parte sobre todo fuera d ecasa. Lo que empezo con,creo recordar,11 o 12 partidos sin perder y una buena racha de victorias fuera de casa esta cambiando a peor. Parece que tras cer los jugadores que esto no esra lo del pasado año,que ganaban fácil (relativamente) se han acomodado. Y suerte que no paran de pinchar los de la zona,sino estariamos a mitad tabla.

    ResponderEliminar